¿Conoces nuestros viajes económicos a Asia?

Viajes economicos Asia

 

El destino perfecto para los viajeros que busquen conocer una cultura completamente diferente a la europea o americana, donde la globalización y occidente no han podido acabar con las tradiciones, que siguen siendo lo más importante para sus ciudadanos.

Viajar a Asia es una forma distinta de ver la vida, donde conviven religiones diferentes, con una arquitectura y estilo de vida que merece la pena conocer de primera mano. En un primer momento puede ser chocante en cuanto a contrastes, tanto gastronómicos como socio-culturales o educativos, pero según conoces a gente asiática y te zambulles en su cultura comprenderás su estilo de vida, que nada tiene que ver con el occidental.

 

¿Qué ver en tu viaje a Asia? Tradición y modernidad en un sólo continente

Viajes economicos Asia

 

Podemos decidir disfrutar de lugares tan modernos como Japón o la emergente China, donde sumergirse en una mezcla de cultura ancestral, con templos y estilos de vida con años de tradición y a la vez conocer algunas de las ciudades más avanzadas del mundo, como Tokio o Shanghái.

Otra opción podría conllevar destinos más espirituales, humildes en su modo de vida pero a la vez más caóticos como la India o Vietnam, donde tendremos que asistir a una clase avanzada de cómo cruzar una simple calle, pero a la vez visitaremos lugares mágicos como Hanói o Hoi An en Vietnam, Jaipur o Goa en India.

También tenemos la posibilidad de relajarnos en las excepcionales playas de Tailandia, con un gran ambiente tanto diario como nocturno, o si queremos podemos decantarnos por viajar a Indonesia que además de ofrecernos sus playas, nos da la oportunidad de visitar sus parques nacionales con animales tan exóticos e increíbles como el Dragón de Komodo, el animal más parecido a un dinosaurio de la tierra.

Si queremos empaparnos de la cultura oriental y disfrutar de una experiencia diferente al estilo más aventurero, viajar a Asia es nuestra opción. Viajes Económicos Info oferta a los aventureros las mejores oportunidades para visitar este continente y disfrutar de todas las cosas que nos ofrece a un precio asequible.

No dejes este tren pasar y descubre las maravillas que esconde la cultura asiática con nuestros viajes económicos al lejano Oriente. ¡Infórmate de nuestras fabulosas ofertas!

¿Qué destinos visitar en tu viaje económico a Asia?

Viajes económicos a Bangladesh
Viajes económicos a China
Viajes económicos a Emiratos Árabes Unidos
Viajes económicos a Filipinas
Viajes económicos a Hong Kong
Viajes económicos a India
Viajes económicos a Indonesia
Viajes económicos a Israel
Viajes económicos a Japón
Viajes económicos a Jordania
Viajes económicos a Malasia
Viajes económicos a Maldivas
Viajes económicos a Qatar
Viajes económicos a Singapur
Viajes económicos a Tailandia
Viajes económicos a Vietnam
Viajes económicos a Dubai
Viajes económicos a Bali
Viajes económicos a Omán
Viajes económicos a Sri Lanka
Viajes económicos a Myanmar
Viajes económicos a Irán